Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma. ("Marina", Carlos Ruiz Zafón).


domingo, 19 de diciembre de 2010

Noedipa deja las carreteras por un tiempo

No es que me haya cansado del coche, mi bólido sigue rugiendo, aunque últimamente ha dado avisos de querer abandonar este mundo, pero por ahora he conseguido que resucite. Pero creo que me toca cambiar de perspectiva, este fin de semana le he dado vueltas a muchas cosas, y el último post que publiqué me ha dado una gran idea (me ha dado varias, pero una inmediata).

Noedipa se retira de la carretera, aparca el coche, y se hace a la mar. O más bien, me oriento al mar. Voy a cambiar la perspectiva, a mirar de más arriba y con más luz...me voy a vivir a un faro. Decidido. Así que por allí nos vemos. (es lo que tiene no tener pasta, si tuviese pasta, me compraba el faro más molón en el lugar más molón de toda la geografía española y me iba a vivir allí, pero como no puede ser, me conformo con abrirme un blog con ese nombre, y escribir desde allí chorradas iguales a las que escribo ahora. Pero al menos lo haré con clase, ajjaja).

1 comentario:

Nando dijo...

Yo también tengo una idea pa cambiar mi blog (no haré una mudanza como la tuya, será un cambio menos radical). Hay veces que ha de hacerse eso, cambiar lo que ya tienes para incentivarte.
Aprovecho para decirte que me gustó mucho tu etrada anterior. Me gusta las lecturas que evocan situaciones, y lo hiciste tan chulo que me resultó muy fácil imaginarte allá arriba, con un temporal de la leche, leyendo tus libros llenos de polvo, mientras eperas la visita de un ex-compañero de facultad de tu época de viajera, que viene de otras latitudes para verte después de mucho tiempo ;)
Muak!