Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma. ("Marina", Carlos Ruiz Zafón).


domingo, 28 de noviembre de 2010

se avecina tormenta

A veces hace falta bien poco para disfrutar de un gran momento. Una ciudad lluviosa, un paraguas y buena compañía. Un largo paseo bajo la lluvia, esquivando los charcos, los atajos inundados… y porqué no, alargando ese maravilloso momento en el que dos personas comparten paraguas y conversación bajo la lluvia serena de una tarde de mayo.
Se anuncia tormenta. Esta vez no se podrán sacar los paraguas por el viento, aunque poco importa, tampoco hay con quien compartirlo…
A COBIJARSE!!!




Nota del autor: en Canarias llueve tan poco, que un día de lluvia es un día de fiesta. Todo aquello que fueses a hacer ese día se aplaza en la medida de lo posible. Te quedas en casa, abres la ventana y ves llover, haces chocolate caliente aunque no haga frío...

1 comentario:

Nando dijo...

Esa sensación tan chula de estar en la cama, oir llover, y faltar aún horas para levantarse. Esa sensación tan jodida de levantarte temprano, ver que llueve y que llegas tarde...
A mí en general me gusta que llueva, además es bueno. A la gente le jode, pero a mí me gusta. No me importa mojarme un poco, y menos si compartes paraguas. Y si ahora no se tiene con quién compartirlo, almenos todo el paraguas para tí. Todo tiene su lado bueno.