Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma. ("Marina", Carlos Ruiz Zafón).


domingo, 18 de octubre de 2009

Límites

Creo que lo complicado en esta vida, está en saber reconocer hasta dónde somos capaces de llegar, dónde se encuentra el punto de decir: hasta aquí soy capaz, no puedo abarcar más. Y es que la avaricia rompió el saco, y sea en el asunto que sea, el ser humano peca de sentirse capaz de todo, y de querer cuanto más mejor. Hasta ahora me he arriesgado alguna que otra vez, y he abarcado "un poquito más" que la vez anterior. Hasta ahora me ha salido bien, al final he llegado a buen puerto, y cuando lo hago, me siento orgullosa. Sin embargo siempre se me queda ese regusto amargo, de pensar que igual estoy incrementando el umbral, y si la próxima vez lo sobrepaso, puede que ya sí que no cumpla la meta.







3 comentarios:

Gen_mutado dijo...

Hola Noelia,

Gracias por las palabras en mi Blog, pues encantado de conocerte.

Dejame decirte que si pensé muchas veces en la tecnología y la importancia de esta en comunicarse con la persona amada, incluso hace ya 3 años atrás mi primer celular con linea (post pago le decimos aca) lo compré pues mi enamorada de ese entonces vivía en otra ciudad y quería siempre hablar con ella.

Las cosas que uno hace no? ahora me compro cosas porque me gustan xD

un abrazo y chevere tú blog, y sobre las Llaves yo he tenido uff un monton!

Saül dijo...

"Quien mucho abarca poco aprieta", eres tan críptica; yo supongo que tu sabrás porque escribes cada entrada, pero vamos yo no sé por donde vas...Espero que haya ido bien lo del doctorado!

Nando dijo...

En eso se basa evolucionar, creo yo, en intentar ir un poquito más allá, hasta que se pueda. Y llegar al límite, conocer hasta donde puedes llegar, no es malo.

A mí, como me la pela evolucionar, aquí estoy, estancao.

1 besote