Por eso prefiero callarme, siempre quedan oportunidades para decirlo y esclavizarme. Pero claro, a veces eso significa que dejamos pasar el tren...(o la guagua, que aquí por mucho que lo intente el tren no va a pasar), así que una vez más, no sé que hacer.
Otra cosa, el otro día puse una frase de Eduardo Mendoza que decía que un problema deja de serlo cuando no tiene solución, pero en estos días un amigo me dijo otro mejor de origen oriental, y es que un problema con solución ya no es un problema, y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Pues eso, que me voy a dar a la cultura oriental, que mola más.
Un abrazo a todos, espero que pasen unas estupendas vacaciones, vayan a la playa (si pueden, en esta parte del mundo tan cercana a África parece que sí se puede) y dedíquense a mirarse el ombligo, que de vez en cuando hace falta,
noe
1 comentario:
Pues a la playa no sé, pero aquí están saliendo los primeros rayitos de sol y la gente se vuelve loca, y se pasa el día en la calle haciendo barbacoas.
Yo creo que hay que saber esperar el momento para decir las cosas, pero siempre teniendo en cuenta lo que tu dices, que la guagua puede pasar de largo, y al fin y al cabo la esclavitud no dura 400 years, que diría Bob.
1 abrazo guapísima
Publicar un comentario