Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma. ("Marina", Carlos Ruiz Zafón).


domingo, 5 de abril de 2009

Concurso de piropos

Hola a todos,

anoche fue una de esas noches de fiesta insulsas en las que cuando ya no hay más nada que hacer, buscas el chiste donde sea. El problema fue que lo realmente gracioso nos sucedió ya de camino al coche, y sólo pude reirme en ese corto trayecto (ya luego de camino a casa me dormí, jajajaj). Entonces he pensado alargar el cachondeo a esta semana, que ustedes (vosotros) también se rían (os ríais), y que puedan (podáis) participar. Sucedió lo siguiente: un pibillo de no mucho más de 18 años le espeta a una de mis amigas:

AAAYYY NIÑA, VAS MÁS APRETÁ QUE LOS TORNILLOS DE UN SUBMARINO!

Ante semejante piropo, se me ocurre proponerles que lo superen. Por favor, seguro que alguno tienen por ahí guardadito con el que intentar superar semejante expresión de la belleza femenina al más puro estilo macho ibérico. Yo por mi parte pongo ya mi granito de arena, y es que una vez, a la salida de un partido de baloncesto con otra amiga y camino de la estación guaguas, se oye:

ESO SÍ QUE SON CARNES Y NO LAS QUE PONE MI ABUELA EN EL PUCHEROO!

Bueno pues ahí queda, denle difusión al concurso si quieren, a ver qué clase de lindezas se pueden encontrar por ahí. Quién sabe si más de uno o una pueda aprovecharlo para esas noches en las que se nos suelta la húmeda.

Les añado una canción, o al menos eso parece, que tal vez les pueda ayudar para inspirarse en esto del piropeo:

http://www.goear.com/listen.php?v=99021d1

Un abrazo,

noe

sábado, 4 de abril de 2009

Uno es dueño de lo que calla...

...y esclavo de lo que dice.

Por eso prefiero callarme, siempre quedan oportunidades para decirlo y esclavizarme. Pero claro, a veces eso significa que dejamos pasar el tren...(o la guagua, que aquí por mucho que lo intente el tren no va a pasar), así que una vez más, no sé que hacer.


Otra cosa, el otro día puse una frase de Eduardo Mendoza que decía que un problema deja de serlo cuando no tiene solución, pero en estos días un amigo me dijo otro mejor de origen oriental, y es que un problema con solución ya no es un problema, y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Pues eso, que me voy a dar a la cultura oriental, que mola más.

Un abrazo a todos, espero que pasen unas estupendas vacaciones, vayan a la playa (si pueden, en esta parte del mundo tan cercana a África parece que sí se puede) y dedíquense a mirarse el ombligo, que de vez en cuando hace falta,

noe