un mes más tarde, y después de varias llamadas de atención por algunos de mis pocos lectores, he vuelto. Creo que estaba esperando a que pasara algo grande y escribir, pero ese acontecimiento se retrasa mucho. Pensé que después del triunfo del Granca el domingo pasado ante el Unicaja, la resaca del miércoles tras un triunfo en casa el martes que nunca llegó, habría sido el momento justo para escribir. Ayer pensé que hoy, después de hacer la machada y ganar de nuevo en Málaga lo sería, pero ese momento tampoco ha llegado...conclusión: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Antes de que se me olvide: Saül, tú si que has ganado. Recibes el trofeo al mejor piropo por:
"Te debo tener alergia. Cada vez que te veo se me hincha todo".
Es de lo mejorcito que he oído, esa forma de amagar...me encanta, ajjajajaaj. La próxima vez que nos veamos tendrás tu premio, lo prometo. Por cierto, que también podemos vernos fuera de Valencia, y eso va por todos ehhh, que aquí les espero para cuando quieran venir de visita...
A lo que iba con el título del post: el que no se consuela es porque no quiere. Y yo hoy me consuelo con la pérdida del Granca, así que he elaborado una lista de beneficios que me reporta que el Granca haya perdido y no pase a semis de la ACB:
1. Ahorro de dinero, a 5 € por partido más aparcamiento me voy a quedar sin pasta para el verano.
2. Tiempo, esta tarde me habría visto en la obligación de ir al aeropuerto a recibir al equipo, a lo grande y con fiestorra, así no me veo obligada a ir y puedo avanzar en el fabuloso mundo de las membranas para ósmosis inversa.
3. Más tiempo, tendría que ir al pabellón a ver los partidos contra el Barça, y sentarme delante de la tele para ver los que se jugasen en Barcelona.
4. Estabilidad emocional, la tensión que vivimos el martes en el CID (Centro Insular de los Deportes) fue de infarto. QUÉ PARTIDAZO! QUÉ FINAL!
5. Más estabilidad emocional, así no se me cae la baba viendo a la Bomba jugar tan cerquita.
Ya no se me ocurren más, lo intento, pero no puedo...
Lo peor de todo, es que después de un año valenciano: buen tiempo+deporte=fiesta. Lo vivido en la Eurocopa el año pasado mientras estábamos en exámenes no tiene nombre, y ahora cualquier acontedimiento deportivo me incita a salir a la calle, ir de baretos a ver los partidos...no puede serr!!!
Aprovecho desde este blog para pedir por favor y de rodillas que aquél que sea creyente, que rece por mí. Quiero acabar en junio, necesito acabar en junio (por mi estabilidad emocional). Me j*** que el peor cuatrimestre de toda la carrera sea el último, a ver si se le puede dar un buen cierre.
Gracias a todos los que echan un ojo de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, pero mi vida últimamente se resume a: uni uni y más uni. Espero que en julio cambie la cosa. Me espera Murcia, no sé si Valencia, puede que Londres...sí sí sí, por fin voy a salir de España (porque por si alguien lo duda, Canarias sigue perteneciendo a España, :-) ).
Hasta pronto,
noe
Hasta pronto,
noe